[no subject]

From: robert
Date: Mon Aug 24 2020 - 08:56:03 EST

uen día mi buen amigo.

Cómo estás hoy? Ha pasado mucho tiempo escuché de ti, lo que está pasando
¿tu lado? Hoy estoy muy feliz de informarles sobre mi éxito en
obtener esos fondos de herencia transferidos bajo la cooperación de un nuevo
socio de India Asia. Es canadiense pero vive en la India, pero actualmente
Estoy en India para proyectos de inversión con mi propia participación
de la suma total de
millones de dólares. mientras tanto, no olvidé tus esfuerzos e intentos pasados
para ayudarme a transferir esos fondos de herencia a pesar de que falló
nosotros de alguna manera, quiero que se comunique con mi secretaria
en Lomé Togo Republic West
África, su nombre es marca solomon, esta es su dirección de correo electrónico (
solomonbrand003@xxxxxxxxx), pídale que se comunique con Ecobank si
conservó la suma de $ 350,000.00, para su compensación, este fondo de
compensación
es por todos los esfuerzos e intentos pasados ​​de ayudarme en el pasado
transacción. Aprecié mucho sus esfuerzos en ese momento. así que siente
libre y póngase en contacto con mi secretario, el señor solomon,
Ecobank transferirá la suma total de $ 350,000.00.

Por favor avíseme inmediatamente Ecobank transfiere el fondo $ 350.000.00
en su propia cuenta bancaria, en este momento, estoy demasiado ocupado
aquí debido a
los proyectos de inversión que estoy teniendo con mi nuevo socio en la
mano, entonces
póngase en contacto con la marca Mr Solomon en su dirección de correo
electrónico,
Póngase en contacto con Ecobank en su nombre sin demora. Mantente a
salvo de Covid 19.

Atentamente,
Dr. robert andersonuen día mi buen amigo.